Inicio / Deportes / Pedro Fernández, Premio Hayek; Impulso al Deporte  

Pedro Fernández, Premio Hayek; Impulso al Deporte  

 

Por el gran impulso que ha dado al deporte en México, el ingeniero y profesor Pedro Fernández Zenteno, será galardonado este domingo con el Premio Hayek Internacional que se otorga a lo más destacado del medio del espectáculo, cultura, ciencia, deportes y medios de comunicación.

Los Premios Hayek Internacional han sido creados por Jessica Hayek con el de brindar el reconocimiento justo y oportuno a personalidades que han dado gran parte de su vida en el bien de la humanidad y por votación unánime Fernández Zenteno fue designado por el Consejo de Elección como el ganador del Premio Impulsor del Deporte en México, categoría que estuvo muy disputada y fue hasta la tercera ronda de votaciones que por unanimidad el Consejo de Elección determino al ganador, pues antes se habían registrado dos empates.

El Comité de Elección se integró por por Alvaro Carrillo Jr, Eduardo Martínez, Luis «Ye-Ti Salazar, Mascara Año 2000, Bat Boy, Alvaro Guerrero y Josuelo Cue.

Fernández Zenteno es un próspero empresario hecho en México y siempre orgulloso de su origen expresa que el deporte le ha brindado una férrea disciplina, la cual ha aplicado con éxito a su vida profesional.

 

 

 

Genaro Hernández López

genaroperiodico@homail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: