Inicio / Deportes / Pedro Caixinha aclara los males etendidos

Pedro Caixinha aclara los males etendidos

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, reconoció que una bolsa de billetes nunca hace goles y adelantó que este sábado ante Guadalajara ganarán el partido.

El portugués respondió a lo que expresó el entrenador de Chivas, José Saturnino Cardozo, quien ironizó con la forma en que se armó el cuadro celeste para el Torneo Apertura 2018.

“Coincido con él, tampoco he mirado ningún saco lleno de dinero hacer goles, pero desde un día que fui a un circo y miré un puerquito pedalear una me di cuenta de que todo puede ser posible. Respeto a Saturnino porque fue referente, pero hay que recordar que Cruz Azul siempre fue equipo comprador”.

En rueda de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut, donde trabaja el equipo, añadió que todo lo qué es el club celeste, desde la presidencia hasta las herramientas para el trabajo, cuestan y son inversiones que se hacen para mejorar.

“Si quieres ser el más grande de todos, tienes que aprovechar las herramientas que te da la Liga también, entonces no vamos a dejar de ser un club comprador, esa es la filosofía de esta institución y si tienes la capacidad económica para hacerlo y reestructurar al club puedes hacerlo”, expresó.

Sobre la hegemonía que tiene ante Chivas, cuatro con Santos Laguna y uno con la “Máquina”, pretende que el equipo salga a ganar solamente sin pensar en las estadísticas.

“Quiero es ganar. Creo que las estadísticas no son importantes porque preparo todos los partidos de la misma manera; les quiero ganar a todos como lo hice el sábado a Puebla”, añadió.

Para este partido adelantó que el ecuatoriano Ángel Mena, quien sintió una molestia, y el defensa Gerardo Flores, con un edema en una rodilla, no viajan a Guadalajara.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018