Inicio / Música / Pearl Jam planea disco en vivo para ‘Let’s Play Two’

Pearl Jam planea disco en vivo para ‘Let’s Play Two’

Pearl Jam, la icónica banda del movimiento grunge en los noventas, anunció el lanzamiento del disco en vivo con la música de su documental que seguirá a Eddie Vedder y compañía durante sus presentaciones en el Wrighly Field de Chicago durante la temporada 2016 del equipo de beisbol, Chicago Cubs.

Hay que recordar que Vedder ha mostrado gran fanatismo en el pasado por dicho club de la MLB, además de que se trata de su ciudad natal.

«Pearl Jam ha forjado una relación con la ciudad, los Chicago Cubs y el Wrighly Field que es incomparable en el mundo del deporte y la música», escribió la banda en su sitio oficial. El documental cubrirá material de todo su cuarto de siglo de carrera, desde el legendario ‘Ten’, hasta su más reciente material ,’Lightning Bolt’, así como algunos covers.

Este filme correrá a cargo del director y fotógrafo Danny Clinch, quien ha trabajado en el pasado en filmes sobre los Foo Fighters  y John Mayer, así como por la banda misma.

El documental debutará el 13 de octubre a través de Fox Sports en Estados Unidos y estará disponible mundialmente en blu-ray después de noviembre.