viernes, julio 23, 2021

Patrocina Banorte a selección mexicana de futbol

De cara a los Mundiales de Qatar 2022 y el United 2026 que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá, Banorte se convierte en el nuevo patrocinador de La Selección Mexicana. Este nuevo banco ocupará el lugar que dejó vacante City Banamex.

“Banorte, institución financiera líder en México, se integra a nuestras filas para juntos seguir trabajando en el desarrollo de las Selecciones Nacionales de nuestro país, que con orgullo y pasión nos representan a todos los mexicanos en cada uno de los torneos en los que competimos. Agradezco a Banorte por confiar en la Federación Mexicana de Futbol y en nuestras Selecciones Nacionales, por ser parte de nuestro equipo y portar, a partir de hoy, la playera de todos los mexicanos” afirmó Yon de Luisa, presidente de la Femexfut.

Por su parte Marcos Ramírez, director general de Banorte, puntualizó las razones por las que decidió entrar con una fuerte inversión a la Selección Mexicana.

“Hoy Banorte se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México para juntos ser más fuertes, para apoyar sus partidos, su talento, sus ganas, sus objetivos. Para ser parte de esta importante encomienda de poner en alto el nombre de México, de hacernos sentir que cuando nos unimos somos imparables”, señaló.

El patrocinio de Banorte será para todas las categorías de la Selección Mexicana, incluidas las del la Selección Femenil, además de que tendrá un lugar en la indumentaria de concentración y entrenamiento.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: