Inicio / Cultura / Patricia Carrión ofreció emotivo concierto de jazz Sendero sonoro

Patricia Carrión ofreció emotivo concierto de jazz Sendero sonoro

Los recuerdos, el amor, desamor, los deseos, sueños, el olvido y los viajes son los temas que han inspirado las melodías de la cantante, compositora y académica Patricia Carrión, quien la noche de este viernes 4 de agosto ofreció el concierto Sendero sonoro.

La Sala Murray Schafer de la Fonoteca Nacional fue sede de este espectáculo en donde la artista tuvo como invitados especiales al pianista Horacio Uribe y a la chelista Valentina Morales.

La jazzista interpretó 11 canciones que despertaron en el público diversas emociones como añoranza, melancolía, sorpresa, tristeza y alegría.

La primera de las 11 canciones de Sendero sonoro que interpretó la jazzista fue Volver o partir, tema que Patricia Carrión compuso inspirada en el mar, basada en recuerdos y en el misterio de la vida.

Después sonó un tema relacionado con el amor: Enamorada en donde la artista cuestionó al escucha sobre “¿cuándo podemos decir que encontramos al verdadero amor o al amor de nuestra vida?”

Acompañada de su guitarra, la intérprete también tocó canciones que creó en sus viajes por Europa, especialmente durante su estancia en Holanda: Invierno y País Bajo.