Inicio / Espectáculos / Pati Chapoy:  asegura que a Atala Sarmiento se le voltearon las hormonas

Pati Chapoy:  asegura que a Atala Sarmiento se le voltearon las hormonas

La titular de «Ventaneando» fue clara al refrendar su postura ante la salida de Atala

Pati Chapoy y Atala Sarmiento siguen acaparando los titulares de la prensa de espectáculos, luego de la inesperada salida de Atala del programa Ventaneando.

Durante una entrevista con el también reportero Álvaro Cueva, para La Saga, Pati Chapoy demostró que no se ve afectada por lo que digan de ella, incluso, tomó con mucho humor la situación sobre Atala Sarmiento.

En dicha entrevista, Pati Chapoy mostró su posición ante la salida de Atala Sarmiento del programa Ventaneando.

Lo de Atala es lo que todo el mundo ya sabe y ella dijo. Adela la entrevistó y ella dijo de la forma en que se dio. Un buen día, yo supongo, que se le voltearon las hormonas, yo hago la aclaración, tomó la decisión, renunció y se fue.

 

Durante la plática, la periodista ahondó en sus declaraciones y confesó que había sido por terceras personas que se enteró de la salida de Atala Sarmiento. “Después de que renunció, tres semanas después me mandó un mail informándome. Yo me enteré de su renuncia por uno de mis jefes, me habló por teléfono y me dijo: ‘Pati, te informo que renunció Atala Sarmiento, quería aumento de sueldo, se le dijo que no porque ella quería aumento de sueldo se le iba a dar…’”, aseguró Pati Chapoy.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: