Inicio / +Geek / ‘Patatús’ el juego mecánico de Kataplum! se atascó y dejó a usuarios de cabeza en Ciudad de México

‘Patatús’ el juego mecánico de Kataplum! se atascó y dejó a usuarios de cabeza en Ciudad de México

Todo un operativo que incluyó al cuerpo de bomberos se movilizó al oriente de la Ciudad de México cuando un juego mecánico falló dentro de las instalaciones de ‘¡Kataplum!’, el parque de diversiones que está en el último nivel de la plaza Las Antenas, inaugurado apenas en noviembre de 2018.

Con inversión de 550 millones de pesos y 31 juegos, ‘Patatús’ presentó una falla, dejando de cabeza a los usuarios que se balanceaban en el juego mecánico que funciona como péndulo.

@Lioonzi fue el usuario de Twitter que subió un video en el que se muestra al juego totalmente varado. Él explica que el juego lleva detenido más de diez minutos.

«Les externamos nuestras más sinceras disculpas»: ‘¡Kataplum!’

A través de su cuenta oficial, el sitio de ‘¡Kataplum!’ confirmó la falla y explicó que se debió a que los sensores de seguridad se activaron. Como protocolo, la atracción se detuvo de inmediato por «unos minutos». Se especifica además que los usuarios recibieron atención y que no hubo «novedades».

Con todo y la explicación, el parque asegura que contactará al fabricante italiano de nombre Zamperla para determinar las causas de la falla.

Esta es la segunda vez que se registra un fallo en juego mecánico del parque. De acuerdo a Excelsior, en diciembre el juego mecánico Chu-Chú interrumpió su andar y los usuarios tuvieron que ser desalojados.

‘¡Kataplum!’ le pertenece a Grupo Diniz, el mismo operador de los 32 centros Recórcholis en la república.

 

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019