miércoles, abril 21, 2021

Pasará AMLO año nuevo en Palenque, Chiapas y adelanta que no habrá conferencia de prensa matutina para el 24 y 25 de diciembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que pasará el Año Nuevo en Palenque, Chiapas; en donde visitará a la Reina Roja, una escultura arqueológica ubicada muy cerca de la osamenta de Pakal, el Grande. Expresó que entre sus deseos pedirá que el 2021 sea un mejor año que este que termina.

En conferencia mañanera, AMLO compartió su itinerario de fin de año, y detalló que pasará el Año Nuevo al lado de la Reina Roja: “Voy a recibir el Año Nuevo, vamos a estar en la zona arqueológica de Palenque, ahí voy a recibir el Año Nuevo, vamos a estar con la Reina Roja, que es una escultura arqueológica Maya, que se descubrió de una mujer que fue enterrada cerca de donde está el personaje más importante de Palenque, llamado Pakal, que está en el Templo de las Inscripciones. Junto hubo un descubrimiento y vamos con la Reina Roja. Y vamos a iniciar el Año Nuevo, deseando, pidiendo que nos vaya bien a todos, que sea mejor el año próximo”.

Asimismo, anticipó que no habrá conferencia mañanera los próximos 24 y 25 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad, por lo que se espera que tampoco haya mayores actividades en la víspera de Año Nuevo.

 

 

 

 

Similar Posts