viernes, mayo 7, 2021

Participa Madonna en protesta por tiroteos en EU

La Reina del Pop salió por la noche para pintar carteles con la leyenda #guncontrolnow con la intención de llamar la atención del gobierno de Joe Biden

Estados Unidos padece, de nueva cuenta, una intensa ola de atentados y tiroteos en lugares públicos. Como ha sucedido en muchos momentos de su historia, esto ha alertado a la nación sobre el control de armas y la educación sobre las mismas en su población. Ante tal situación, la cantante Madonna salió a las calles para protestar sobre este hecho.

La Reina del Pop se ha caracterizado durante su carrera por ser una mujer atenta a los sucesos sociales, políticos o económicos que acontecen en su nación.

Ante esto, ha levantado la voz en diversas ocasiones para externar su pensar y llamar la atención, tanto de su público, como de las instancias gubernamentales o privadas consecuentes.

Por esto fue que se encontró a Madonna participando de una pinta en los muros de las calles de Estados Unidos. Ataviada con una sudadera y un gorro, Madonna casi pasó desapercibida para realizar esta acción.

Similar Posts