viernes, julio 30, 2021

Para juego contra Pachuca Mazatlán FC abrirá su estadio al 45% de su capacidad

El equipo de fútbol Mazatlán FC, perteneciente a la Liga BBVA MX, volverá a recibir aficionados en su estadio para el juego ante Pachuca correspondiente a la Jornada 4.

El partido, a celebrase el viernes 29 de enero en el Estadio Kraken, cuenta con el aval de la Secretaría de Salud estatal, municipal y de la Liga MX.

“Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de fútbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios”, informó la Liga MX por medio de un comunicado.

El aforo máximo permitido será de un 45% y se deberán seguir con todas las medidas de salud implementadas por las autoridades.

“El Club Mazatlán entregó la documentación requerida por la LIGA BBVA MX y deberá cumplir con la aplicación puntual de cada uno de los puntos que integran el Protocolo de Retorno a los Estadios, dentro del cual se manifiesta que la ocupación no deberá rebasar el 45% del aforo”, continuó la Liga por medio de un comunicado.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: