Notimomento
Inicio / Justicia / Para evitar detención narcomenudista arroja tíner a la cara de policía 

Para evitar detención narcomenudista arroja tíner a la cara de policía 

 

CORTESÍA

 

Provocándole quemaduras en los ojo

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) capturaron en la delegación Cuauhtémoc a un hombre, posiblemente relacionado con delitos contra la salud, quien además agredió a un policía arrojándole tíner a los ojos.

Los hechos se registraron cuando una vecina de las calles de Nogal y Pino, de la Colonia Atlampa, alertó a motopatrulleros de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tlatelolco que en las calles mencionadas se realizaba la compra-venta de estupefacientes.

Al llegar al lugar referido, policías de la SSP se entrevistaron con un hombre, quien sorpresivamente lanzó tíner a un uniformado, provocándole quemaduras en los ojos.

La dependencia destacó que se logró asegurar al agresor Armando Z. de 50 años de edad, quien tenía en su poder 55 bolsas con posible marihuana y 17 con lo que al parecer era cocaína, por lo que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

Informó que el detenido registra ocho ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos de alto impacto.

El policía preventivo fue trasladado al hospital Mocel, donde le diagnosticaron quemaduras en ambos ojos, por el solvente.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: