sábado, julio 24, 2021

Paola Espinosa se queda sin clasificación para los Juegos Olímpicos

La Federación Mexicana de Natación (FMN) dio a conocer los resultados del control técnico realizado el fin de semana pasado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, confirmando que la dupla conformada por Espinosa y Melanie Hernández quedó en el tercer sitio del trampolín de los tres metros sincronizados, clasificándose la pareja integrada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández.

Paola Espinosa Sánchez, considerada una de las clavadistas más importantes de México, buscaba participar en sus quintos Juegos Olímpicos, evento en donde consiguió dos medallas: bronce (Beijing 2008) y plata (Londres 2012).

En trampolín 3 metros individual varonil, los seleccionados para Tokio 2020 son Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Osmar Olvera Ibarra, en individual femenil asistirán Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz y Aranza Vázquez Montaño.

En sincronizados trampolín 3 metros, los representantes nacionales son: Yahel Ernesto Castillo Huerta y Juan Manuel Celaya Hernández en varonil y la dupla femenil integrada por Carolina Mendoza Hernández y Dolores Hernández Monzón.

Por otro lado, en plataforma individual 10 metros, fueron seleccionados, Iván Alejandro García Navarro y Andrés Isaac Villarreal Tudón, en varonil, y Alejandra Orozco Loza y Gabriela Belem Agúndez García en femenil.

En las pruebas de sincronizados plataforma 10 metros, las duplas seleccionadas son: Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez en femenil y José Diego Balleza Isaías y Kevin Berlín Reyes, en varonil.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: