Inicio / Deportes / Panthers aplasta a Tampa Bay en Londres

Panthers aplasta a Tampa Bay en Londres

Panthers de Carolina (4-3) cruzaron el Atlántico para llegar a Inglaterra y presentarse en el Estadio Tottenham Hotspur y hacerse de una victoria de 26-37 sobre los Buccaneers de Tampa Bay (3-3) en el partido que abrió la jornada dominical de la semana 6 de la NFL.

Tanto a la ofensiva como a la defensiva, Carolina manejó a su antojo el partido, lideradas por el quarterback Kyle Allen, quien completó 20 ocasiones de 32 intentos, logrando 227 yardas por aire con dos anotaciones y cero intercepciones.

Las Panthers tomaron el control del juego desde el inicio de las acciones al ponerse arriba en el marcador 0-10 en el primer cuarto, sin tener reacción por parte de los filibusteros.

A la defensiva, las Panteras también dominaron el emparrillado en los primeros dos cuartos, ya que interceptaron en dos ocasiones a Jameis Winston y provocaron un balón suelto, y aunque no capitalizaron todas esas acciones en puntos, si les permitió llegar a la mitad del juego con una ventaja de 7-17.

Para la segunda mitad Carolina volvió a tomar las riendas del juego con 10 puntos en el tercer cuarto y 10 en el último, pero Tampa Bay tuvo una brava respuesta en el último cuarto y logró dos anotaciones con dos conversiones para un total de 16 puntos, que los acercó 26-37.

 

Redacción unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2019