Inicio / Nacional / Panistas se oponen a autodesignación de Damián Zepeda

Panistas se oponen a autodesignación de Damián Zepeda

 

 

Aseguran lastima la tradición democrática del PAN

Panistas se mostraron en contra de la designación de Damián Zepeda como coordinador de los senadores del PAN, porque horas antes de su nombramiento se desempeñaba como líder nacional de ese partido y la facultad de nombrar a los coordinadores parlamentarios era de su dirigencia.

El ex dirigente panista, Gustavo Madero, consideró “triste reconocer que quienes más criticaron a Ricardo Anaya tenían razón, y quienes lo apoyamos nos equivocamos”.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, aseguró que “lo verdaderamente triste es la falta de comprensión del momento, la ausencia de aprecio por la institución que tanto apoyo le brindó y seguir colocando los intereses personales y de grupo por encima de todo”, lo que representa una insensibilidad y abuso.

El aún senador Roberto Gil Zuarth y aspirante a dirigir el partido aseveró que “el autodedazo de Damián Zepeda lastima la tradición democrática del PANy refleja una pobre visión de la política“.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, afirmó que la dirigencia del PAN “no entienden, que no entienden” que insistir en adueñarse del partido “dándole la espalda a sus principios democráticos es suicidio y es profundamente irresponsable con el futuro de México”.

El mandatario de Aguascalientes, Martín Orozco, indicó que lo hecho por Zepeda “es un descaro, porque uno de los principales responsables de la peor derrota de Acción Nacional, se premia, el clan de Anaya que gandalla”.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: