Inicio / Nacional / Panistas me tienen miedo y quieren sacarme de la jugada: Bárbara Botello

Panistas me tienen miedo y quieren sacarme de la jugada: Bárbara Botello

Ciudad de México. – Este martes el gobierno del Estado de Guanajuato solicitó ante el recinto de San Lázaro el desafuero de la diputada y ex alcaldesa de León, Bárbara Botello. De igual forma, Ricardo Sheffield, diputado federal, compartió a través de sus redes sociales el desfalco por parte del gobierno priista en León, por una pérdida de 500 millones de pesos.

Mientras tanto, la diputada federal, Bárbara Botello en conferencia de prensa se defendió señalando que todo se trata de una bufonada el tema del desafuero y que los panistas están desesperados y tienen miedo en las elecciones del 2018.

“Esto es una bufonada esto del desafuero, están desesperados, tienen miedo, lo que quieren es sacarme de la contienda”, señaló.

Así mismo, expresó que presentará una denuncia específica en la Procuraduría Superior del Estado, porque hay un quebranto de 38 millones de pesos en el municipio de León, Guanajuato, por lo que Botello indica que no la van a intimidar y que seguirá defendiéndose  y exige a las autoridades correspondiente que se investigue.

También, exige su garantía de audiencia, misma que no ha tenido y que jamás se le ha citado ni mucho menos hay una averiguación previa en su contra.

Por último, señaló que sigue firma para la contienda electoral 2018, y que será la próxima gobernadora de los guanajuatenses.

“Los panistas no me sacarán de la jugada para este 2018, aún con este tipo de calumnias, mi administración fue la más ordenada y tienen miedo de que les gane”, finalizó.

 

MAMS

 

 

A %d blogueros les gusta esto: