Inicio / Justicia / Panadero falleció tras ser atropellado sobre Insurgentes sur

Panadero falleció tras ser atropellado sobre Insurgentes sur

El chofer la unidad no se percató de la presencia del panadero

La mañana de este miércoles, lamentablemente un panadero perdió la vida tras ser atropellado por una unidad del transporte público sobre insurgentes sur. El cuerpo del señor quedó entre las llantas, así como el pan tirado en la carpeta asfáltica.

De acuerdo con información de algunos testigos, el sujeto de mediana edad se encontraba circulando a bordo de su triciclo con la canasta de pan en la parte frontal, cuando el camión de pasajeros se orilló y terminó por arrollarlo sobre Insurgentes Norte y Calzada Ticoman.

Al parecer, el chofer la unidad no se percató de la presencia del panadero, por lo que sin precaución alguna al cambiar al carril de extrema de extrema derecha. El panadero quedó tendido sobre el pavimento, al igual que su mercancía.

Servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente, sin embargo, paramédicos no pudieron hacer nada para mantener con vida al panadero. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de realizar las diligencias correspondientes y que sea identificado para ser entregado a sus familiares.

Por su parte, el chofer la unidad de transporte público fue trasladado al ministerio Público para que rinda declaraciones y se establezca su situación jurídica.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018