Inicio / Nacional / PAN ratifica triunfo, concluye recuento de votos de elección en Puebla

PAN ratifica triunfo, concluye recuento de votos de elección en Puebla

Miguel Barbosa indicó que impugnará ante la máxima instancia

 

El Tribunal Electoral federal concluyó el recuento de votos de la elección de Gobernación de Puebla.

Esta madrugada, alrededor de las 3:30 horas, funcionarios y representantes de partidos concluyeron la revisión de los 7 mil 486 paquetes electorales correspondientes a la elección de Gobernador.

Las diligencias se realizaron en instalaciones administrativas del Tribunal Electoral en la Ciudad de México y estuvieron a cargo de las Salas Regionales Toluca y CDMX.

Sin embargo, el Tribunal aún no ha informado quién habría ganado, si la candidata Martha Erika Alonso, de la alianza por Puebla al Frente, o Miguel Barbosa Huerta, de Juntos Haremos Historia.

Terminado el recuento, los panistas señalaron que el Tribunal ratificará el triunfo a Martha Erika Alonso por pocos más de cuatro puntos.

El Partido Acción Nacional informó que hoy a las 11:45 horas su líder, Marcelo Torres, y el coordinador de campaña de Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar, ofrecerán una conferencia de prensa.

Por su parte, Miguel Barbosa, excandidato de Morena al Gobierno de Puebla, indicó que impugnará ante la máxima instancia.

Barbosa explicó que, tras la anulación, el Congreso local, de mayoría morenista, deberá nombrar a un Gobernador interino a partir del 15 de diciembre una vez que el actual Mandatario, Tony Gali, concluya su cargo.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018