Notimomento
Inicio / Nacional / PAN exige que investiguen a Gamboa

PAN exige que investiguen a Gamboa

Portavoz de AN en San Lázaro urgió a SFP investigar al senador Emilio Gamboa por usar helicóptero oficial para trasladarse a campo de golf.

La diputación federal del PAN apremió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) a abrir una investigación al senador priista Emilio Gamboa por usar un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana para presuntamente trasladarse a un campo de golf.

Lo menos que espero es que se abra una investigación urgente por parte de la SFP y que Gamboa dé la cara comprometiéndose a dejar de usar aeronaves y vehículos oficiales para su uso personal, como en su momento lo hicieron Emilio Lozoya en Pemex y David Korenfeld en la Comisión Nacional del Agua», reclamó el portavoz de la bancada, Jorge López Martín.

En su edición de este lunes, REFORMA publicó una fotografía que muestra a Gamboa Patrón abordando ayer en el Campo Marte un helicóptero oficial y otra en el que un colaborador le acerca su bolsa de bastones de golf.

Es el colmo del cinismo. Emilio Gamboa representa la imagen de ese priista despilfarrador y abusivo del que los mexicanos ya están hartos», sostuvo el diputado panista.

Para López Martín, el líder del PRI, Enrique Ochoa, debe dar la cara por estos excesos cometidos por miembros de su partido.

Aunque lo dudo, porque su estrategia es atacar al Frente Ciudadano por México y a Ricardo Anaya, líder del PAN, cuando le salen sus narco Gobernadores corruptos y sus coordinadores parlamentarios de angora»,

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: