jueves, junio 17, 2021

PAN CON ROTH AVENTAJA EN TULTITLÁN

TULTITLÁN, Méx.- Axel Roth Velázquez, candidato a Presidente Municipal por Tultitlán del Partido Acción Nacional, despunta ya en las preferencias electorales con un amplio margen sobre los otros contendientes a esta alcaldía.

Tultitlán, México. Axel Roth se perfila como el virtual ganador de esta elección a una semana de terminar la campaña, donde Morena con la actual Presidenta con licencia, ni el expresidente priista Adán Barrón han podido convencer a los Tultitlenses por el contrario el hartazgo y el reproche de los ciudadanos se ve reflejado en todas las encuestas más importantes.

Queda claro que en Tultitlan no apoyan, ni es bien visto la reelección de ningún personaje político, siendo Axel Roth la opción más convincente en este municipio.

Los ciudadanos de Tultitlan, le apuestan a un hombre joven porque ven reflejado en ello un proyecto de inclusión social y así como también u hombre honesto y responsable, convirtiéndolo en la mejor opción para el progreso y beneficio del municipio convencidos que este 6 de junio será un cambio importante con el candidato de Acción Nacional Axel Roth Velázquez.

Similar Posts