Inicio / Espectáculos / Palazuelos relata las fiestas que hacían los hijos de presidentes en Los Pinos

Palazuelos relata las fiestas que hacían los hijos de presidentes en Los Pinos

El actor reconoce que se la vivió de reventón en la residencia oficial durante tres sexenios.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor Roberto Palazuelos  habló de su juventud y de sus amigos de esa época, muchos de ellos hijos de los expresidentes Miguel de la MadridCarlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo, con quienes, confesó, se reventó durante tres sexenios nada menos que en la residencia oficial de Los Pinos.

El llamado “Diamante Negro” contó que cuando se trataba de irse de fiesta con ellos, en algunos sexenios no lo dejaban pagar un centavo y en otros, hasta tuvo que poner de su bolsillo para poder la cuenta. Aún así, Palazuelos recordó con nostalgia esas épocas en las que lo único que les interesaba a todos era la fiesta.

“Fui muy amigo de Gerado (de la Madrid). A mí Federico (su hermano) nunca me cayó bien porque él era prepotente. Gerardoera un sol de persona y decía: ‘Roberto, el poder es para hacer amigos’ Y Federico decía: ‘El poder es el poder, manito’. Ahí veías los contrastes”.

Roberto Palazuelos contó que cada hijo de Miguel de la Madrid tenía su propio avión, en el cual viajaban con su grupo de amigos, y que cuando coincidían se armaban grandes fiestas.

”Aunque me caía gordo, Federico sí me hacía reír, era muy simpático. En esa bolita estaban ‘El Burro’ Van RankinFedericoMiguelito Alemán, Micky (Luis Miguel), Nachito Sada (el productor de TV ) y varios más.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019