Inicio / Es Neta…? / “Pagar con monedas es de nacos”, se hace tendencia por este video en el que participa la hija de Barbara de Regil

“Pagar con monedas es de nacos”, se hace tendencia por este video en el que participa la hija de Barbara de Regil

A través de redes sociales se difundió una grabación donde un grupo de jóvenes comparte su opinión acerca de las acciones por las cuales podrían considerar a una persona como «naca» ante la sociedad.

Un video hecho con la aplicación Tik Tok se ha viralizado y vuelto tendencia en Twitter, debido a que según un top 5 de “cosas que te hacen ser naco”, el simple hecho de pagar con monedas te cataloga como uno.

A través de redes sociales se difundió una grabación donde un grupo de jóvenes comparte su opinión acerca de las acciones por las cuales podrían considerar a una persona como “naca” ante la sociedad.

En el video se incluye la expresión “ira”, sustituyéndolo por “mira”, además usar una cadena más grande que una moneda de 10 pesos, justo en el número tres de su conteo mencionan que pagar con monedas y usar ropa pirata es de “nacos”.

 

El top concluye con acciones como comer con la boca abierta y silbar cuando algo te gusta o te divierte.

El video ha sido blanco de múltiples críticas por parte de los cibernautas, pues catalogan esto como una falta de respeto y clasista.