Notimomento
Inicio / Nacional / Padres de los 43 Normalistas se manifiestan en el CJF

Padres de los 43 Normalistas se manifiestan en el CJF

A días de que se cumplan seis años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, padres de los estudiantes se manifiestan afuera de las instalaciones del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Antes de las 11:00 horas de este jueves los padres de los jóvenes desaparecidos, así como otros familiares y estudiantes normalistas, acudieron a las instalaciones para exigir que se investigue a los jueces que han liberado a implicados en el caso.

Como parte de la jornada nacional de protestas por el sexto aniversario de la desaparición, los manifestantes arribaron a bordo de 10 camiones.

La entrada principal del CJF colocaron las imágenes de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos desaparecidos la noche del 26 de septiembre de 2014, cuando alistaban su recorrido a la CDMX de cara al 2 de octubre.

Asimismo, realizaron pintas afuera de las instalaciones.

El miércoles los padres de los normalistas acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en donde pidieron a ministros que los involucrados no gocen de impunidad.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que este sábado darán a conocer los avances en el caso Ayotzinapa, los cuales se han dado con apoyo de la Fiscalía General de la República (FGR).

Cabe apuntar que al momento sólo los restos de tres estudiantes han sido encontrados.

A %d blogueros les gusta esto: