Inicio / Notimomento / Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se manifiestan

 

 

 

A 47 meses de los hechos

A las 16:30 horas inició una marcha de padres y madres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, a 47 meses de los hechos registrados en Iguala, Guerreo, que partirá del Ángel de la Independencia hacia el Hemiciclo a Juárez.

Un grupo de manifestantes que habían tomado carriles centrales del Paseo de la Reforma arribó al Monumento a la Revolución, luego de desplazarse sin afecta la vialidad por la avenida Plaza de la República.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, @OVIALCDMX, informó que continuaba el desplazamiento de manifestantes en Paseo de la Reforma próximos a la avenida Insurgentes.

A su vez, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, detalló en su cuenta de Twitter @C5_CDMX que del Ángel de la Independencia con destino al Hemiciclo a Juárez inició la marcha «avanza sobre carriles centrales de Paseo de la Reforma al oriente y Florencia. Usa como alternativa: avenida Chapultepec».

También otra manifestación salió del Ángel de la Independencia en apoyo a la población afectada por las crisis en Venezuela y Nicaragua.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: