Inicio / Notimomento / Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se enfrenta a fuera de la SCJN

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se enfrenta a fuera de la SCJN

Contra elementos de la SSP

Se tenía previsto una manifestación de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, misma que al momento se encuentra con enfrentamientos afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Padres de los 43 estudiantes normalistas se manifiestaron en las afueras de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación (SCJN) en donde  registraron enfrentamientos; causaron destrozos, tiraron las vallas que resguardan las puertas de acceso a la sede del máximo tribunal ya que exigían ser recibidos por el ministro presidente, Luis María Aguilar Morales.

Los magistrados del Primer Tribunal Colegiado del Decimonoveno circuito consideraron que la investigación de la Procuraduría General de la República carece de imparcialidad y ordenaron reponer el procedimiento a diversos inculpados en la desaparición de los estudiantes.
Semanas antes de la emisión de esta sentencia, una comisión integrada por los padres de los 43 normalistas y sus representantes legales fue recibida por el Ministro Presidente de la Corte, quien afirmó que vigilaría el actuar de los jueces federales encargados de las causas penales relacionadas con el Caso Iguala.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: