Inicio / Justicia / Padres de los 43 de Ayotzinapa, se reunirán con AMLO

Padres de los 43 de Ayotzinapa, se reunirán con AMLO

El próximo 26 de septiembre se cumplen cuatro años de los hechos ocurridos en el Municipio de Iguala, en Guerrero

México.- Andrés Manuel López Obrador informó que el 26 de septiembre se reunirá con los padres de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Ese día se cumplen cuatro años de los hechos ocurridos en el Municipio de Iguala, en Guerrero.
En conferencia de prensa, el Presidente electo dijo que Alejandro Encinas, quien será subsecretario de Derechos Humanos en la Segob, le comunicó que los familiares pidieron una reunión con él y aceptó.

El lunes, en un foro, Encinas afirmó que existe un compromiso con los padres no sólo de ir a fondo en la investigación, sino en fincar responsabilidades.

Por otra parte el pasado 29 de agosto El Presidente Enrique Peña Nieto reconoció que un pendiente de su gestión y un gran reto para la Administración entrante es el de darle seguridad a los mexicanos.

En el quinto promocional por su sexto y último Informe de Gobierno, el Mandatario afirmó que se queda con la «insatisfacción» de no atender el problema de la inseguridad, así como el caso de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayotzinapa.

«No hemos alcanzado el objetivo de darle a los mexicanos paz y tranquilidad en cualquier parte de la geografía nacional», dijo.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: