Notimomento
Inicio / Notimomento / Padres de los 43 a piden AMLO que cumpla su promesa

Padres de los 43 a piden AMLO que cumpla su promesa

Padres y familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, ponen sus esperanzas en que Andrés Manuel López Obrador cumpla con su promesa de esclarecer el caso y saber cuál fue el destino de los jóvenes.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres, expresó la importancia de que instancias internacionales (como la CIDH o la ONU) participen en la investigación.

“Es una expectativa con mucha esperanza. Hasta hoy, el gobierno actual ha demostrado su insensibilidad y falta de voluntad para dar con el paradero de nuestros hijos. Con Encinas hay disposición y voluntad. Con una comisión internacional, la verdad histórica dejó de existir con sus informes. Es una necesidad que vuelvan, es importante la participación de instancias internacionales. Da certeza a las investigaciones”, aseguró.

 

 

Este miércoles se cumplen cuatro años de la desaparición de los normalistas, y los familiares tienen programada una reunión con AMLO, presidente electo, en el Museo de Memoria y Tolerancia, para recordarle el compromiso que adquirió en campaña, de llegar a la verdad del caso.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: