martes, septiembre 28, 2021

Pacientes de Tula son trasladados a Tizayuca y Tepeji del Río

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer por medio de un comunicado que todos los derechohabientes que se encontraban hospitalizados en el Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No.5, afectado por las inundaciones causadas por el desbordamiento del río Tula, en Hidalgo.

El director general del IMSS, Zoé Robledo estableció como prioridad evacuar a los derechohabientes hospitalizados a otras unidades médicas para que no se interrumpa su atención. Para ello se cuenta con el apoyo del HGZ No. 33, de Tizayuca, y del HGZ/MF No. 6, en Tepeji del Río.

Además, subrayó que se va a salvaguardar la seguridad de los trabajadores del hospital del IMSS.

Señaló que se mantendrá comunicación permanente con los familiares de los derechohabientes que han sido trasladados a otras unidades médicas.

Refirió que para lograr la recuperación y restablecimiento de los servicios del HGZ/MF No. 5, se desplazó a Tula personal especializado del área de Conservación y Mantenimiento para coadyuvar con los trabajadores del hospital en la rehabilitación de las áreas afectadas del hospital lo más pronto posible.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: