Notimomento
Inicio / Nacional / Paciente infectado de coronavirus en Culiacán se cura con paracetamol; es dado de alta

Paciente infectado de coronavirus en Culiacán se cura con paracetamol; es dado de alta

El secretario de salud del estado confirmó que el paciente contagiado con Covid-19 fue dado de alta tras presentar mejoría con el virus.

El paciente diagnosticado con coronavirus en Culiacán, Sinaloa, recibió el alta médica luego de que presentara mejoría en su estado de salud tras el tratamiento que recibió para erradicar la enfermedad.

De acuerdo con el secretario de salud del estado, Efrén Encinas Torres, las últimas pruebas que se le realizaron arrojaron resultados por negativos por Covid-19; aseguró que al paciente se curó gracias a medicinas con paracetamol e ibuprofeno.

Sin embargo y pese al asombro de medios y ciudadanos locales, entidades de salud señalan que al ser un nuevo virus y el cual no cuenta con vacunas o medicamentos específicos para su tratamiento, es muy común que la enfermedad se trate con estos medicamentos alrededor del mundo.

Por otro lado, Efrén Torres, afirmó que ya realizan acciones en materia de sanidad internacional tras el caso de coronavirus en el estado indicando que está lista una unidad médica disponible en caso de que se requiera algún traslado por casos de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: