Notimomento
Inicio / Justicia / Ordenan liberar a hija de «El Mencho» y fiscales de EU apelan fallo

Ordenan liberar a hija de «El Mencho» y fiscales de EU apelan fallo

Una jueza de Washington D.C. ordenó la liberación de la hija de El Mencho tras dejar en garantía una propiedad con valor de 500 mil dólares; ella continúa bajo custodia de las autoridades.

En Washington D.C. una jueza ordenó la liberación de la hija de El Mencho, Jessica Johanna Oseguera González, misma que podría obtener su libertad con el pago de una fianza de 500 mil dólares, situación que llevó a los fiscales de Estados Unidos a apelar el fallo y que continuara bajo la custodia de las autoridades de este país.

La hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) identificada como «La Negra» de 33 años, es acusada por la Fiscalía de Estados Unidos de los cargos de lavado de dinero a través de cinco empresas.

La defensa de Jessica Johanna solicitó la liberación de la hija del Mencho, bajo las siguientes medidas, como supervisión de alto nivel con la intención de evitar una fuga.

Además, se le concedió que una propiedad valuada en 500 mil dólares quedaba como garantía, misma que fue aceptada por la jueza.

El dictamen de la jueza Robin Meriweather fue apelado por los fiscales, que de acuerdo a las leyes estadounidenses, se definirá su situación en una audiencia programada para este viernes.

A %d blogueros les gusta esto: