Notimomento
Inicio / Deportes / Ordena el CMB la pelea Canelo-Golovkin II

Ordena el CMB la pelea Canelo-Golovkin II

 

El Consejo Mundial de Boxeo anunció durante la inauguración de su convención anual número 55 que ha dado luz verde a una segunda pelea entre el mexicano Canelo Álvarez y el campeón Mediano del organismo, Gennady Golovkin, pues es la pelea que el mundo quiere ver.

Aunque estaba Jermall Charlo como retador mandatorio de GGG, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, dijo que no pueden ir contra el interés del público y de los peleadores, y por ello han decidido abrir esta reunión en la capital de Azerbaijan con la noticia de la luz verde al desempate.

«Hoy el CMB ordena un segundo enfrentamiento entre Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es la pelea que el mundo quiere ver, es la pelea que los dos peleadores quieren tener, lo han expresado públicamente y por eso hemos tomado la decisión de darle al mundo la pelea que queremos», dijo Sulaimán en su discurso inaugural ante decenas de figuras del boxeo y miembros de su comité ejecutivo.

De esta manera, entonces tendrán libertad Canelo y Golovkin de negociar el segundo pleitos pautado de arranque para el próximo 5 de mayo en suelo estadounidense.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: