viernes, octubre 22, 2021

Oposición en vez de beneficiar al país, perjudicó a México: AMLO  

El presidente Andrés Manuel López Obrador que por diferencias políticas es que la oposición hace un argüende con el apagón.

“Tenemos diferencias, nada más le recuerdo a estos señores, que ellos manejaron la política energética y la política económica durante 40 años, 37, 38 años de neoliberalismo, de esa política privatizadora y en vez de beneficios para el país se perjudicó a México ahí están los datos de cómo disminuyó la producción de petróleo, como creció el volumen de las importaciones de gasolinas”.

“Entonces cómo tenemos esas diferencias, que son legítimas, nosotros lo respetamos a ellos, ahora con lo del incendio o no, con lo que produjo el apagón están generando todo un argüende.

Indicó que con las diferencias políticas con el gobernador de Tamaulipas es que iniciaron una denuncia y ya será una autoridad electoral quien decida.

“Pues que se haga la investigación, que bien que presentar una denuncia para que una autoridad independiente decida o resuelva. Yo lo que creo es que es un asunto político electoral. Se lleva muy bien el periódico Reforma con el Gobierno de Tamaulipas, son muy afines. Y ya hablé ayer, nuestros adversarios, los conservadores están muy molestos porque se está rescatando la Comisión Federal de Electricidad, porque ellos, y no estoy levantando falsos, ellos son partidarios de la privatización de la industria eléctrica”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: