jueves, octubre 21, 2021

Opina AMLO que salida de Lozoya en restaurante de lujo es “legal pero inmoral”

El presidente Andrés Manuel López Obrador, espera que la Fiscalía General de la República (FGR) informe respecto a los avances de las investigaciones en los que está involucrado Emilio Lozoya con el tema Odebrecht y de las que se beneficio de empresas privadas en el sector eléctrico en la reforma de 2013, esto después de que se dieran a conocer imágenes de Lozoya a un restaurante de lujo, “es legal pero inmoral”, dijo.

En su conferencia mañanera, consultado sobre el tema, dijo que al participar en la reforma que benefició a través de actos de corrupción que dañaron a México, Emilio Lozoya “causa indignación” a México, con esa salida.

“Creo que es legal, pero es inmoral el que se den estás cosas, es una imprudencia para decir lo menos, un acto de provocación, porque este señor fue director de Pemex y está como testigo protegido, le llaman de otra manera, pero eso es, una gente que está recibiendo un trato especial porque decidió dar a conocer toda la corrupción que se produjo en el sexenio anterior, incluso desde Calderón”, dijo el titular del Ejecutivo.

El ex director de Pemex Emilio Lozoya Austin, fue fotografiado el sábado en uno de los restaurantes más lujosos de México, el Hunan, ubicado en Paseo de la Reforma, imágenes difundidas por la periodista Lourdes Mendoza.

Lozoya está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cohecho y asociación delictuosa, y en calidad de testigo protegido se le permitió estar en libertad.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: