Inicio / Nacional / Operativo en Tultepec por pirotecnia

Operativo en Tultepec por pirotecnia

Con un fuerte despliegue de policías estatales y federales se realizó un operativo contra la pirotecnia clandestina en diferentes colonias del municipio de Tultepec que concluyó con un enfrentamiento entre pobladores e instancias de seguridad.

 

 

Con información previamente recabada por áreas de inteligencia, poco después de la 1:00 am, elementos federales y estatales incursionaron de manera sorpresiva en algunos domicilios en las Colonias San Antonio Xahuento, Vicente Suárez, Barrio de Guadalupe y San Martín para asegurar la mercancía que no estaba regulada legalmente.

 

 

La reacción de los pobladores no se hizo esperar y justamente a las afueras del Ministerio Público ubicado sobre la calle 2 de marzo de la Colonia El Quemado, trataron de recuperar la mercancía retenida por las fuerzas del orden, quiénes fueron agredidos con piedras y palos.

En los disturbios, fachadas de casas, así como vehículos resultaron dañados.

 

 

Al momento, un centenar de policías se ubican a las afueras del Ministerio Público, así como de la cabecera municipal de Tultepec en resguardo por una posible reacción de los pobladores.

Al momento no se tiene conocimiento de personas detenidas tras el operativo montado durante la madrugada de este jueves.

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: