Inicio / Nacional / Omisión de autoridades permite el robo de combustible: Sedena

Omisión de autoridades permite el robo de combustible: Sedena

El general Salvador Cienfuegos, titular de Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) consideró que el aumento de los casos sobre robo de combustible en el país se debe a omisiones de las autoridades, aunque, consideró importante destacar que los mismos gobiernos ya están poniendo atención en el problema.

Cienfuegos aseveró que esta problemática de ningún modo es del Ejército ni de las Fuerzas Armadas «es de los gobiernos, es un asunto que deben resolver los gobiernos».

Al respecto señaló que «los gobiernos atienden el problema del robo de combustible en el país y el Ejército brinda su apoyo para combatirlo».

Luego de participar en la inauguración de la sucursal de Banjercito en el cuartel militar Morelos de esta ciudad, dijo que este problema ya es atendido.

Por otro lado, habló sobre el incremento de la violencia y homicidios en la frontera de donde dijo «me preocupa todo el país, no nada más Tijuana, también hemos tenido reuniones con el señor gobernador para ver cómo atender el problema», dijo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: