Inicio / CDMX / Omar García Harfuch tiene arma y chaleco antibala dentro del hospital

Omar García Harfuch tiene arma y chaleco antibala dentro del hospital

A través de redes sociales, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda (UIF), Santiago Nieto, compartió una foto de su visita a Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, donde posa tras el atentado que sufrió el viernes.

En la foto, se puede ver a Santiago Nieto posar con Omar García Harfuch, quien se recupera en el hospital, pero en la imagen se puede ver un chaleco antibalas y un arma de fuego de alto calibre.

Rápidamente, la imagen llamó la atención a los usuarios, pues podría confirmar que García Harfuch ha extremado seguridad dentro de su cuarto de hospital.

Me dio gusto constatar el buen estado de salud de Omar García Harfuch, reconocer su trabajo al frente de la SSC y reiterarle personalmente el compromiso de la UIF en la lucha contra el crimen organizado

Estas fueron las palabras de Santiago Nieto en Twitter para mostrar su apoyo al funcionario.

El 26 de marzo, Omar García Harfuch sufrió un atentado a las 6:38 am cuando se dirigía a su reunión matutina con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Durante el atentado, dos de los elementos de seguridad perdieron la vida y una mujer que transitaba en un auto también murió.

 

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020