lunes, julio 26, 2021

Ofrecen disculpas estadounidenses por las declaraciones de Washington sobre Rusia

El embajador ruso en E.U. expresó su gratitud a los ciudadanos del país norteramericano que dirigieron palabras de apoyo a la misión diplomática.

La Embajada de Rusia en E.U. ha recibido cartas de ciudadanos estadounidenses con palabras de apoyo y deseos del establecimiento de relaciones amistosas entre ambas naciones.

«Muchos manifestaron su desacuerdo y pedían perdón por las recientes declaraciones impensadas desde Washington sobre Rusia», señaló el embajador ruso, Anatoli Antónov, quien agradeció a todos los que enviaron cartas a la misión diplomática.

«Estoy profundamente conmovido por la postura no indiferente y activa de los estadounidenses comunes y corrientes que entienden que el diálogo entre los Estados debe basarse en el respeto mutuo y la igualdad», agregó Antónov, tras opinar que «este enfoque de los ciudadanos norteamericanos evidencia que todavía existe un potencial para normalizar los lazos entre los pueblos de Rusia y E.U.».

El embajador expresó la esperanza de que la Administración de Joe Biden «preste oídos a la voz de los electores y abandone el rumbo hacia una mayor devastación de las relaciones ya excesivamente confrontadas».

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: