Inicio / Nacional / Ofrecen 500 viajes de Uber y Didi por coronavirus ¡GRATIS!

Ofrecen 500 viajes de Uber y Didi por coronavirus ¡GRATIS!

La oferta llega como medida de apoyo para las personas que requieran un servicio o traslado de emergencia sanitario a un centro médico.

Tras la crisis por coronavirus que se vive en México Simón Levy-Dabbah, señaló que apoyará con 500 viajes redondos gratis en las aplicaciones de Uber y Didi, a las personas que requieran del servicio ante una emergencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, el ex subsecretario de Turismo indicó que la oferta estarán disponibles en cualquier estado de la República Mexicana que cuente con los servicios de las plataformas.

«Para quien necesite traslados de emergencias o no tenga cómo transportarse para alguna necesidad imperativa, apoyaré con 500 viajes redondos gratis en cualquier parte de la República Mexicana donde haya el servicio de Apps como  Uber o Didi sin límite de distancia», señaló vía Twitter.

Por otro lado, Levy-Dabbah indicó que la manera en la que los interesados pueden hacer uso de la oferta, deberán enviar un correo a hola@simonlevy.mx con una hora de anticipación para poder coordinar el viaje.

 

A %d blogueros les gusta esto: