Inicio / Justicia / Ofrecen 200 mil pesos por la “cabeza” de munícipe de Tehuacán

Ofrecen 200 mil pesos por la “cabeza” de munícipe de Tehuacán

Afirmó estar tranquilo, ya que ha trabajado de manera intensa

Categórico, el presidente municipal de Tehuacán, Puebla, Felipe Patjane Martínez, por  quien en Redes Sociales “El Mago Martínez” ofrece 200 mil pesos por su “cabeza”, afirmó estar tranquilo, ya que ha trabajado de manera intensa. Vecinos del citado ayuntamiento, uno de los más violentos y peligrosos de la entidad, apoyan la gestión del alcalde del Movimiento de Regeneración Nacional y le refrendan su solidaridad.

“Tómenlo como es, vaya, ya la autoridad está tomando cartas en el asunto, y yo me mantengo tranquilo como siempre, y bueno realmente no le doy mucha importancia”, puntualizó el munícipe, quien de manera tajante sostiene que el “ofrecimiento” hecho por “El Mago” no le causa temor ni preocupación.

No obstante las manifestaciones del edil tehuacanense, autoridades estatales y federales, se confirmó, investigan los hechos. “Se va a llegar al fondo de los hechos, los que no quedarán impunes, ya que las amenazas son graves”, sostuvieron fuentes allegadas a las actuaciones policiales y ministeriales.

Según el servidor público, las amenazas hechos por quien se identificó como “El Mago Martínez”, lejos de amedrentarlo, se acreditan que “está trabajando bien, de manera adecuada” y que ello, obviamente, “le ha dolido a alguien”. “Déjenlo trabajar, es un hombres de bien. Déjenlo trabajar”, puntualizan en redes sociales miembros del instituto político que llevó a la presidencia municipal a Felipe.

En la oportunidad, el presidente municipal confirmó que hasta el momento no ha presentado denuncia ante autoridades ministeriales de la Federación o del Estado de Puebla, no obstante lo cual diversas corporaciones policiacas, entre s ellas las cibernéticas, efectúan pesquisas con la finalidad de identificar al agresor.

Cabe destacar que hasta el momento el alcalde no ha aumentado el número de elementos de su escolta. “Son las mismas personas que siempre he tenido, no más, y tampoco tengo chaleco antibalas”, concluyó el servidor público.

Roberto Meléndez S.

bobymesa@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2019