jueves, octubre 21, 2021

Ofrece disculpa pública Joao Maleck al salir de Puente Grande

 

Agradecido por una segunda oportunidad, hoy disfruta a su familia y mañana reanudará su entrenamiento como futbolista profesional

Joao Maleck ofreció una disculpa pública al salir del Penal de Puente Grande en Jalisco, lamentó que por malas decisiones haya quitado la oportunidad de vivir a una pareja de recién casados.

Adelantó que tiene planes en su carrera futbolística y que apoyará a los niños que quedaron huérfanos.

“No tengo palabras para describir este momento esperado por mí, mi familia y mucha gente. Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas y a toda la gente, decirle que yo entré siendo un Joao Maleck aquí al penal, y salgo siendo otro, deportivamente y lo que más me importa a mí, como ser humano. Lo primero que voy a hacer es ir con mi familia. Agradecerle a toda la gente que me apoyo, a mi familia que estuvo siempre.”, externó Maleck al salir a bordo del automóvil de su abogado defensor.

Joao Maleck explicó que el año y seis meses que estuvo en prisión le cambiaron la vida y lo obligaron a madurar.

“He aprendido muchísimo adentro. Estoy muy arrepentido de lo que pasó. Ahora tengo más responsabilidad con las personas. Salgo más motivado que nunca, Dios me dio una segunda oportunidad”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: