Inicio / +Geek / Oficial: esta es la mejor conexión de internet en México para ver series

Oficial: esta es la mejor conexión de internet en México para ver series

¿Gustan de Netflix y de las series que pueden ver en esa plataforma? Si son humanos vivos, lo más seguro es que sí, pero hay algo que puede poner una barrera entre ustedes y ese paraíso: el internet y su impredecible comportamiento.

Que si corre viento y se cae la conexión, que si quieren estar en Instagram mientras ven Club de Cuervos y ya no jala o, de plano, a medio episodio de Ingobernable la calidad de imagen se pone tan horrible que Kate del Castillo parece de 8 bits.

Para que no sufran por esto, la gente de Netflix se armó un ranking a través del cual evalúan constantemente a todos los proveedores de internet, con el fin de informar a los usuarios sobre aquellos que brindan una mejor conexión y estabilidad para disfrutar su plataforma.

Este estudio nos dice que en México, la velocidad del internet en promedio es de 3.07 Mbps y que el internet de Totalplay, a través de fibra óptica, ofrece una velocidad promedio de 3.89 Mbps (megabits por segundo). Según la ISP, es decir Internet Service Providers, ésta es la conexión más rápida en nuestro bonito país.

Por obvias razones, con este servicio de internet, Netflix, promete que verás War Machine en toda su gloria sin tener que ver a Brad Pitt pixelearse o trabarse.

Eso es lo bueno, lo malo es que México ocupa el séptimo sitio de 20 países en América Latina con respecto a la velocidad promedio de internet. Tschia…

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017