viernes, noviembre 26, 2021

¡Ofensa a la Nación! Mariana Rodríguez se presenta disfrazada a Palacio de Gobernación en NL

La esposa de Samuel García, la influencer Mariana Rodríguez, desató la controversia en las redes sociales, luego de asistir a las instalaciones del Palacio de Gobierno de Nuevo León con un “estilo” muy poco profesional.

El video en cuestión fue compartido en redes sociales por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, en las que presumió el estilo de su esposa.

En la grabación se observa cómo, de forma descarada, la persona que se ostenta como “primera dama de Nuevo León”, asiste a las oficinas, modelando y haciendo pasarela en las oficinas de gobierno.

“¡Qué traes!, ¿A poco Cinderella tenía collar negro?”, le preguntó Samuel García a la influencer. En respuesta, ella se detiene a modelar el vestido.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en que ellos incurren en estas claras faltas de seriedad, pues durante un evento con funcionarios del DIF, la influencer asistió el evento con vestido de dinosaurio.

Este tipo de disfraces causaron cientos de reacciones en redes sociales, donde los internautas reprendieron de forma severa las acciones de la influencer.

“Hubiera planchado el vestido”, “¿en qué le ayuda al gobernador?”, “Ya se cree de la realeza” y “Sin ser amargado, creo que es una estupidez presentarse así” fueron algunos de los comentarios al respecto.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: