Inicio / Nacional / Obras en la Ceda un fiasco, varias unidades volcadas

Obras en la Ceda un fiasco, varias unidades volcadas

Por Raúl Ruiz-Juan Becerril-Verenice Telléz/Reporteros.

Debido a las deficientes obras que se realizan en la Central de Abasto de la Ciudad de México, tanto del drenaje como de pavimentación, ya suman varias las unidades volcadas, por la nula resistencia del concreto, mismo que se ha colapsado, así como la insuficiencia del drenaje para desahogar el agua de los bajo puentes, así lo demuestran las gráficas, dijeron los comerciantes afectados.

La mañana de este sábado volcó un camión, proveniente del estado de zacatecas,  cargado de 19 toneladas de cebollas, en el bajo puente del tercer pasillo del andén “N”, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, por el incidente.

Como ya lo había adelantado en su momento unomásuno, dichas obras se realizan con materiales de pésima calidad, he ahí las consecuencias, ya que lejos de mejorar la movilidad de dicho centro de abasto, las cosas han empeorado, al grado que estos siniestros se registran todos los días.

Aunado a esto la falta de personal para recolectar las toneladas de basura, que se generan al día, los drenajes  se han tapado por los desechos de los productos que se comercializan, así como del escombro de las obras, que no se recolecta, dijeron los quejosos.