jueves, septiembre 16, 2021

Oaxaca será la sede del tianguis de Pueblos Mágicos 2022

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunciaron que la cuarta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos se llevará a cabo en 2022 en la ciudad de Oaxaca.

De igual forma, ambos funcionarios dieron a conocer que la capital oaxaqueña también será sede el próximo año del Segundo Encuentro Nacional de Turismo.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Turismo explicó que se otorgó la sede de estos dos eventos a Oaxaca por su riqueza cultural, histórica y gastronómica, la cual les dará sustento y será el marco ideal para proyectar las máximas expresiones de los 132 Pueblos Mágicos del país.

“Estoy convencido que serán todo un éxito porque contamos con el compromiso y entusiasmo del gobernador Alejandro Murat”, afirmó el funcionario.

Agregó que con la participación de todos, el Tianguis de Pueblos Mágicos se afianza como una plataforma de intercambio comercial, conocimientos y experiencias, y como una importante ventana de promoción nacional e internacional de estos destinos turísticos de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: