Inicio / Nacional / “Nunca más permisos para afectar el medio ambiente”, afirma López Obrador

“Nunca más permisos para afectar el medio ambiente”, afirma López Obrador


El presidente López Obrador detuvo su camino en la carretera rumbo a Sonora, y desde La Rumorosa en Tecate, envió un mensaje

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a no otorgar más permisos a empresas que afectan el medio ambiente y la contaminación visual del país.

Como suele hacerlo, el presidente López Obrador detuvo su camino en la carretera rumbo a Sonora, y desde La Rumorosa en Tecate, Baja California, grabó un video que posteriormente compartió en sus redes sociales.

“Año tras año, en el largo camino hacia la transformación de México, siempre he disfrutado el paso por La Rumorosa. La política y la belleza no son incompatibles”, escribió en la publicación.

“Nada más subrayo, nunca más permisos para afectar el medio ambiente y contaminación visual, hay que respetar la naturaleza, esto que es patrimonio de la humanidad”, dijo el mandatario.

“Aquí se expresa la falta de sensibilidad de los gobernantes, miren cómo afecta el paisaje, la imagen natural, cómo se atrevieron a dar permiso para instalar ventiladores, pueden decir que se genera energía eléctrica, son negocios privados porque se tienen que subsidiar”, agregó López Obrador.

Este sábado por la tarde, el presidente continuará su gira de fin de semana en el norte de México, y desde Sonora dará a conocer las acciones de su gobierno en la entidad.