Inicio / Cine / Nuevo tráiler de la película «La noche de Halloween»

Nuevo tráiler de la película «La noche de Halloween»

La película se estrenará en octubre de este año.

Uno de los estrenos más esperados de este año en la cartelera del terror es ‘La noche de Halloween’. Michael Myers regresa a la pantalla grande para hacer morir de miedo a más de un espectador, esto es precisamente lo que transmite su último tráiler, publicado hace unas horas por Universal.

En este adelanto se observa cómo la noche de Halloween pasará de ser pura diversión y disfraces a convertirse en una noche llena de sangre y muerte. Michael Myers, armado con un enorme cuchillo encuentra fácilmente a sus víctimas, mientras ‘Laurie Strode’ se prepara para enfrentarlo cuarenta años después de su primer encuentro.

Esta nueva película será la continuación de ‘Halloween’ (1978), la película original, dirigida por John Carpenter. Es decir, que en esta historia no se tendrán en cuenta los filmes que están de por medio, aunque esta sea la undécima cinta de la saga.

Y tratándose de una secuela de la primera película, Carpenter regresa a la historia como productor ejecutivo y asesor creativo, sin embargo, la dirección está a cargo de David Gordon Green con un guión coescrito con Danny McBride. Por otro lado, la cinta también cuenta con el regreso de Nick Castle como ‘Michael Myers’ y Jamie Lee Curtis como  ‘Laurie Strode’.

De acuerdo con una encuesta realizada por Fandango, sitio que se encarga de analizar todo lo relacionado con la industria cinematográfica, principalmente de la venta y compra de boletos para entrar al cine, ‘La Noche de Halloween’, prevista para estrenare el 25 de octubre, es uno de los estrenos en el género de terror, más esperados de este año.

Le siguen otras películas como ‘El Depredador’, filme que al igual que ‘Halloween’, continuará con la franquicia que inició con la cinta original estrenada en 1987,  protagonizada en ese entonces por Arnold Schwarzenegger.

‘La Monja’ por su lado, está ambientada en el año 1952, en un aislado monasterio de Rumania, en el que una joven monja se suicida. Un sacerdote es enviado por el Vaticano para investigar el caso y llega al lugar en compañía de una joven novicia que está a punto de tomar sus votos. Durante su estadía allí poco a poco descubren el impío secreto de la orden y tendrán que enfrentarse contra una fuerza demoníaca que pondrá en riesgo sus vidas y muy posiblemente también sus almas.

Y por último, Suspiria, que girará en torno a algo maligno que ocurre en una reconocida academia de danza a la cual Susie Bannion recién ingresó. En su primer día como parte de esta institución se entera de que la alumna expulsada Pat Hingle, fue asesinada. Y las cosas se tornan peores cuando los homicidios continúan en un efecto dominó.  Más tarde, Susie se enterará que la academia guarda un oscuro secreto.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: