Inicio / Nacional / Nuevo decomiso de droga en Tepito.

Nuevo decomiso de droga en Tepito.

Comisionados en la Jefatura del Estado Mayor, policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México decomisaron, en la colonia Morelos, más de 30 kilos de mariguana que estaban en poder de tres personas, las que rinden declaración en la Procuraduría General de la Justicia, la que busca sujetarlos a proceso.

 

“Al efectuar labores de vigilancia en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a tres personas por delitos contra la salud y decomisaron 33 kilogramos de probable marihuana”, consta en el pare informativo, en el que se precisa que las acciones se registraron en la calle de Jesús Carranza, cuando los servidores públicos observaron a tres individuos en actitud inusual que realizaban un intercambio.

 

“Rápidamente los uniformados se acercaron para realizar una inspección preventiva. De este modo, les encontraron 33 kilogramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, un arma de fuego tipo sub ametralladora, calibre 9 milímetros, un cargador, cinco cartuchos útiles y 900 pesos en efectivo”, agregaron las autoridades policiales.

 

Agregaron que “ante esto, los individuos de 23, 34 y 43 años de edad fueron arrestados y junto con la droga, arma y dinero decomisados fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención  del Delito de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica”.

 

La SSP-CDMX refrendó su compromiso de servicio con la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para hacer denuncias y solicitar apoyo de seguridad.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017