Inicio / Deportes / Nueva revelación para el Barcelona

Nueva revelación para el Barcelona

Barcelona y Real Madrid se disputan a Lincoln, la nueva promesa brasileña de 16 años, el jugador está tasado en 30 millones de euros por el Flamengo.

Después del intento fallido por fichar a la promesa sudamericana del 2017, Vinicius Jr., el Barcelona está tras los pasos de una nueva joya del fútbol brasileño, se trata de Lincoln Correa dos Santos.

La ‘Nueva Joya’ como es conocido en la Liga de Brasil, es un delantero de 16 años salido de las divisiones menores del Flamengo. Lincoln es la figura de Brasil para el Mundial Sub 17 disputado en la India con 3 goles en 4 encuentros y muchos medios tanto brasileños como europeos desde ya aseguran que será uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de fichajes por equipos como Real Madrid o Barcelona.

El conjunto azulgrana en este momento tiene los mayores acercamientos y la cifra de su pase puede estar tasado en unos 30 millones de euros, casi igual a los 45 millones que el Real Madrid pagó por Vinicius Jr., aunque aún no hay una propuesta oficial.

El delantero del ‘Fla’ firmó su primer contrato el año pasado y precisamente hizo dupla en el ataque con la nueva adquisición del equipo ‘Merengue’ en las divisiones menores, lo que podría ser una desventaja para los ‘Cules’.

A %d blogueros les gusta esto: