Inicio / Notimomento / Nueva clave para que no te asalten en la combi

Nueva clave para que no te asalten en la combi

Cuando se creía que se había visto todo, surge una pandilla de ladronzuelos que han colgado en Facebook su foto, dan itinerario y hasta una clave para no ser asaltado.

Ellos son tres muchachos quizá en el límite de edad, con la clásica vestimenta de las zonas populares de la Ciudad de México, que en pose y con señas obscenas fueron fotografiados.

 

 

La gráfica de los tres muchachos viene con un texto donde saludan a “la banda”, para luego afirmar que andarán cometieron sus pillerías por las rutas de Ozumbilla, Macroplaza y Texcoco; para quienes hayan leído este post dejaron una clave con la que automáticamente sería el salvoconducto de quien la diga para recuperar sus pertenencias.

Expresan que estarán “generando para la cena de navidad y año nuevo” es decir que lo robado servirá para este fin, aun y cuando miles de padres madres o hijos trabajadores se parten el lomo toda la semana para ganar su dinero ellos anuncian que van por él.

Y como si se tratara de un juego escriben en este mensaje a los que lean la frase “si nos reconoce alguno de ustedes digan la frase” y les devolvemos sus cosas.

Es como si de un concurso de televisión o radio se tratara, puesto que el asaltado de reconocerlos únicamente tendrá que decir “Zorro no te lo lleves” y aseguran “le devolvemos sus cosas”.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018