Inicio / Música / Manchester entona canción de Oasis.

Manchester entona canción de Oasis.

Tras el atentado terrorista que sucedió en Mancherter en el concierto de Ariana Grande varias personas se reunieron en el centro de la ciudad de Manchester, Inglaterra guardando un minuto de silencio para homenajear a las victimas caidas en este concierto, en donde hasta el momento 22 personas han muerto y 59 resultaron heridos.

Lo emotivo y curioso es que  durante este homenaje, es que al terminar el minuto de silencio, las personas empezaron a cantar una peculiar canción titulada   “Don’t Look Back In Anger” de Oasis , momento en que el periodista Josh Halliday  de The Guardian  vio la oportunidad de captar algo histórico grabando este hecho emocionante, posteriormente se subió a su cuenta de Twitter.

Al inicio del video podemos percibir a una persona cantar la creación de Oasis pero mientras va cantando las personas se van uniendo a este coro creando un momento bello e improvisado, de esos que te conmueven hasta los huesos y que les dejamos a continuación.

Cabe recalcar que el creador de la canción Noel Gallagher, vio el video e inmediatamente lo  compartió en su cuenta de Twitter.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: