Inicio / Nacional / “No voy a ser el florero, no estoy de adorno”: AMLO

“No voy a ser el florero, no estoy de adorno”: AMLO

«Están molestos porque querían hacer una especie de Santa Fe en los terrenos del aeropuerto Benito Juárez», reveló el presidente electo

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador reveló que lo que estaba de por medio en la construcción en el aeropuerto de Texcoco era quedarse con los terrenos del actual aeropuerto, “llegué a ver hasta el anteproyecto. Ya tenían pensado hacer una especie de Santa Fe en las 600 hectáreas”, dijo, “Yo entiendo que estén molestos porque ya no van a poder hacer ese negocio”.

Y advirtió “Serénense, tranquilícense, hay que informarles que ya es otro México y que yo no voy a ser el florero, no estoy de adorno, yo traigo un mandato de los mexicanos, quieren que se acabe, que se destierre la corrupción y la impunidad, y me canso ganso. Vamos a acabar con la corrupción”.

En un mensaje emitido después de la caída de todas las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, además de una depreciación del peso mexicano de 70 centavos en sólo un día, López Obrador respondió que “afortunadamente, los inversionistas y los mercados en abstracto actúan con inteligencia, con información, con responsabilidad y, a pesar del escándalo, la bulla, los ataques, no pudieron generar inestabilidad, apostaron a eso. Hubo un deslizamiento del peso, para decirlo de manera eufemística, no una devaluación, pero ya se va a recuperar.

 

Serenidad y paciencia, mejor unámonos en contra de la corrupción. México lo demanda.

Publicada por Andres Manuel Lopez Obrador en Martes, 30 de octubre de 2018

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018